MEJORES PRÁCTICAS PARA ESTABLECER Y MONITOREAR KPI’s

WEBINAR

¿Cuál es la mejor práctica para establecer KPI’s efectivos y monitorear su cumplimiento?: La importancia de visualización de KPIs a través de Power BI 

¿Por qué ver este Webinar?

Actualmente las organizaciones tienen el reto de establecer correctamente los KPI’s (Key Performance Indicators)  y monitorearlos de forma efectiva. Las fuentes de información en una empresa son variadas y existe una enorme cantidad de datos/información sobre los que basamos nuestros indicadores. Esto hace muchas veces confuso y complejo el proceso de definir los KPIs e implementarlos.

Los KPI’s son importantes ya que nos ayudan a determinar si vamos en la dirección correcta para alcanzar los objetivos de una organización. En este sentido, son como una brújula para un negocio. Midiéndolos y monitoreándolos correctamente podremos saber qué tan bien o mal vamos. Para tener éxito en este proceso se necesitan tener claridad de los objetivos esperados además de tener las herramientas adecuadas para su visualización.

En este webinar platicaremos de cómo establecer KPI’s de forma inteligente (SMART) considerando que los KPIs no son universales y pueden variar de un negocio a otro. Platicaremos sobre la diferencia entre Leading y Lagging KPI’s, lo cual nos ayudará a establecer los KPI’s correctos para el negocio en que nos encontremos. Además, enseñaremos las mejores prácticas para monitorear y medir el cumplimiento de los mismos, usando una poderosa herramienta de visualización como Power BI que facilita su socialización a los diferentes actores involucrados.

 VER WEBINAR GRATIS 

 

Al inscribirte podrás tener acceso al webinar.

Mg. Ana Lopéz

Directora Ejecutiva

  • Linkedin Ana Lopéz