IN COMPANY

Programas educativos y

de asesoría empresariales

¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS IN COMPANY?

Los In-Company son programas educativos y de asesoría que se diseñan a la medida de las necesidades particulares de cada empresa, en línea con su visión, estrategia y desafíos futuros. Trabajamos estrechamente con las empresas para identificar y comprender adecuadamente sus necesidades, lo que nos permite ofrecer programas únicos y personalizados.

 

Particularmente, el objetivo de los Programas InCompany es acompañar a diferentes capas de la empresa en el dificultoso camino de transformarse en empresas competitivas y sostenibles en el siglo XXI. Por tanto, los programas buscan proporcionar a los participantes una experiencia de aprendizaje que integra innovación, analítica, tecnología, sostenibilidad y otras materias que crecientemente se encuentran en el centro del éxito de los negocios. En este sentido, buscamos una transformación de pensamiento y práctica con un impacto significativo en el rendimiento individual y colectivo en las diferentes capas de la empresa que se vea reflejado en su mejor desempeño en términos económicos, sociales y ambientales.

 

Varían los temas, la duración y la metodología de cada uno de los programas InCompany ofrecidos e implementados. Sin embargo, todos nuestros programas tienen el común denominador que integra en diferente magnitud los 3 siguientes pilares metodológicos:

TEORÍA

 

Para cada temática analizada se entregan los fundamentos teóricos en sesiones magistrales y de discusión con los participantes.

CASOS DE ESTUDIO

 

Se utilizan casos de estudio para llevar casos reales al aula y así plantear desafíos de negocios que los participantes deben solucionar con los conocimientos adquiridos.

LEARNING BY DOING

 

Aprendizaje del uso de herramientas de analítica y tecnología en general.

BUSCAMOS A NIVEL DE

PROFESIONALES Y TÉCNICA

Enseñar los elementos que permitan liderar cambios estratégicos y organizacionales en torno a analítica, tecnología, innovación, sostenibilidad y management.

Enseñar e implementar las herramientas clave e innovadoras que permitan integrar elementos de analítica y tecnología en los procesos operativos y organizacionales.

Brindar instrumentos y pensamiento crítico para construir estrategias de crecimiento de valor económico, social y ambiental a corto, largo y mediano plazo.

Brindar información y conocimiento técnico diferenciado y del más alto nivel en analítica y tecnología.  

Hacer tutorías a proyectos específicos que implementen lo aprendido en el ámbito de la empresa.

Hacer tutorías a proyectos específicos que implementen lo aprendido en el ámbito de la empresa.

BUSCAMOS A NIVEL DE

ALTA GERENCIA Y GERENCIA

PROCESO PROGRAMA IN COMPANY

EMPRESAS QUE HAN TRABAJADO CON NOSOTROS

CONTÁCTANOS

  • iconos_pie_pag_01
  • iconos_pie_pag-02
  • iconos_pie_pag-03
  • iconos_pie_pag-04
  • iconos_pie_pag-05

© 2020 by Data Science Institute Latam